lunes, 31 de marzo de 2014

Celebrity Photobombs


Un nuevo tipo de fotografía está de moda en Hollywood. Cuando los 'selfies' formaban ya parte de nuestro diccionario, especialmente tras la popularidad de algunos icónicos, como el de Barack Obama y la Primera Ministra de Dinamarca o el de Ellen DeGeneres en los Oscar, una nueva modalidad de imágenes entra en escena pisando con fuerza: los 'photobombs'. Se trata de imágenes en las que los famosos se convierten en ‘intrusos’ en las fotografías de otras celebridades, centrando el protagonismo con un gesto cómico, una pose o simplemente una aparición inesperada. Actores, directores, cantantes y modelos ya se han unido a esta tendencia, dejándonos divertidas imágenes que no tienen desperdicio.
Los Oscar han sido el mejor escenario para sacar a la luz esta moda fotográfica, pero son muchos los ‘photobombs’ que se han hecho con anterioridad. ¿Quieres verlos?

Jared Leto y su Oscar Photobombs a la actriz Anne Hathaway en la Fiesta Vanity Fair Oscar 2014. (Foto por David Livingston / Getty Images)

Justin Bieber aparece detrás de Russell Brand y Katy Perry en los MTV Premios de la música 2011.(Foto por Frank Micelotta / PictureGroup / EMPICS Entertainment)

El actor Benedict Cumberbatch photobomb a U2 en los Premios de la Academia. (Foto: Kevork Djansezian / Getty Images)

Cara Delevingne hace muecas a espaldas de Sienna Miller en una exposición en Nueva York. (Foto: Jamie McCarthy / Getty Images)

Jesse Tyler Ferguson Photobombs a Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair Oscar 2013. (Foto por Jon Kopaloff / FilmMagic)

Mr Depp se esconde detrás del director de cine Tim Burton, promocionan "Alice in Wonderland" en Tokio, 2010. (Foto por Yoshikazu Tsuno / AFP Photo)

La cantante Kelly Clarkson Photobombs a las actrices Portia de Rossi y Ellen DeGeneres en los Premios Grammy en 2013. (Foto: Christopher Polk / Getty Images)

Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie en los Globos de Oro en 2011. (Foto: Vince Bucci / Getty Images)

George Clooney durante un evento benéfico donde el director Steven Spielberg posaba con Jessica y Jerry Seinfeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario