lunes, 6 de enero de 2014

Lugares Increíbles en el Mundo


Tunnel of Love es un hermoso lugar en Klevan, Ucrania. Un tramo ferroviario de tres kilometros que conduce a una fábrica de tableros de fibra. El tren pasa tres veces al día para suministrar la madera a la fábrica. Los árboles hacen un corredor verde, que atrae a muchas parejas, así como a fotógrafos por su llamativa avenida. Se dice que si usted y su amada vienen al túnel del amor y piden un deseo, este se hará realidad. Este podría ser un lugar muy romántico por descubrir.


Bienvenidos al paraíso de flores. A menos de dos horas de Tokio, el Hitachi Seaside Park es una paleta de colores, el cambio de una estación a otra, por lo que es un paraíso todo el año.


La playa Roja se encuentra en el delta del río Liaohe, a 30 kilometros al suroeste de la ciudad de Panjin en China. La playa debe su nombre a su apariencia, causada por un tipo de alga que crece en el suelo salino-alcalinos. La mala hierba que comienza a crecer durante abril o mayo se mantiene verde durante el verano. En otoño, esta hierba se vuelve rojo llameante, y la playa se ve como si estuviera cubierta por una alfombra roja que crea un extraño paisaje. La mayor parte de la playa roja es una reserva natural y esta cerrada al público. Sólo una pequeña sección está abierto para los turistas.


El bambú es un material extremadamente versátil, y en estado natural, una especie de singular belleza. Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés. En medio de un ambiente rural, y cerca del Monte Arashiyama un pequeño bosque de bambú ofrece un paseo para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones encantadoras. El bosque de bambú Sagano Arashiyama, se encuentra a pocos kilómetros de Kyoto.


Es difícil de creer que existen lugares como este en la vida real, pero así es! Esta escena de la calle magnífica, en Bonn, Alemania, muestra hermosas flores de cerezo en flor de 20 años de edad, el fotógrafo Marcel Bednarz capturó esta imagen a principios del año 2012 con su Nikon D3000. Bednarz dice que estan sólo durante dos o tres semanas, cuando estos árboles se encuentran en esta hermosa etapa de florecimiento. Impresionante!


La mina de Naica se encuentra ubicada en la localidad homónima, a unos 100 km al sureste de la ciudad de Chihuahua en una zona semidesértica donde la proliferación de plomo, zinc, plata entre otros minerales son extraídos de las profundidades de la tierra. Los cristales que habitan estas cuevas son de selenita o piedras de luna, llamadas así por su aspecto claro y cristalino. En su gran mayoría los cristales naturales se forman a partir de la cristalización de gases sobre la pared interior de las cavidades rocosas a las que se les llama geodas.


El túnel de Wisteria, en los jardines Kawachi Fuji se ubica en la ciudad de Kitakyushu Fukuoka, en Japón. De estos jardines cabe destacar el impresionante túnel de Wisteria [Glicinias], que en su estado de floración [abril-mayo] envuelve a dicho túnel en un arco iris de flores colgantes.

 

Las Montañas de Zhangjiajie en la provincia china de Hunan han estado más o menos fuera del circuito turístico internacional en el pasado pero eso está a punto de cambiar. Este espectacular bosque de piedra, también conocida como Las Columnas del Cielo del Sur, pretende ser modelo detrás del magnífico paisaje de las montañas colgantes de la película Avatar y ha estado recibiendo como resultado mucha atención. Un paseo por este fabuloso parque te transportará a las famosas Montañas Aleluya en el planeta de Pandora... muchos están acudiendo en masa a ver el hermoso paisaje y a disfrutar de todo lo que esta zona ofrece.


Antelope canyon, pertenece a la gestión interna de parques de los indios navajos y sólo puede visitarse acompañado de un guía. La singularidad de este lugar es que es un slot canyon un cañón estrecho que ha ido horadando esta fina apertura debido a la fuerza del agua a través del tiempo. Se llega hasta aquí con un vehículo todoterreno , a través de un cauce de arenas y dunas, donde los turistas van dando saltos a la vez que desafían la velocidad del piloto, y tras varios kilómetros se llega aparentemente a un callejón sin salida, lo que parece pues se abre ante nosotros una fina apertura en la roca como si algún ser divino la hubiera seccionado.


El monte Roraima es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes y está situado en un triángulo fronterizo entre Brasil, Guyana y Venezuela. Sus acantilados de más de 400 metros de altura dejan entrever las numerosas cascadas que bañan el selvático paisaje del Parque Nacional Canaima. Este fenómeno es el resultado de las lluvias casi constantes que hacen de este lugar uno de los más húmedos del mundo. Roraima es una de las formaciones más antiguas del planeta. Su origen se remonta a unos 2.000 millones de años atrás y alberga en sus bosques especies de flora y fauna propias del periodo Jurásico. A colación de esto y como curiosidad, comentar que este monte sirvió de inspiración al escritor escocés sir Arthur Conan Doyle para escribir en 1912 su novela de aventuras El mundo perdido, de la que se han hecho a su vez numerosas versiones cinematográficas.


Este es el espectacular Parque Geológico Zhangye Danxia, en China. En la provincia de Gansu se encuentran estas impresionantes montañas de colores que constituyen un paisaje que se extiende durante unos 300 kilómetros cuadrados y que es digno de un mundo de fantasía. Es una zona climatológica de escasas lluvias que comparte con el desierto del Gobi y, como suelen decir los viajeros, recuerda a las botellitas con arena de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario