viernes, 10 de enero de 2014

Las Cataratas del Niágara Congeladas


La intensa ola polar que paraliza a gran parte de los Estados Unidos y Canadá no deja de sorprender por sus efectos en distintos puntos del continente. Ahora, las cataratas del Niágara quedaron congeladas debido a las bajas temperaturas. Se trata de un fenómeno sin antecedentes en los últimos 20 años. Un sistema de aires frío de unos 25 grados bajo cero avanzó por el estado canadiense de Ontario y congeló gran parte de las famosas cataratas, uno de los mayores atractivos turísticos del norte del continente. De acuerdo con el Huffington Post de Canadá en su sitio web, los visitantes pueden congregarse en el lugar y admirar el espectáculo climatológico, pero también el de luces que finalizará el 31 de enero.




Los visitantes del Niágara aprovechan, en las últimas horas, para disfrutar de un paisaje tan impactante como poco común, en medio de un temporal que ya afectó a millones de personas en ambos países, donde se registran cancelaciones de vuelos e importantes cortes de luz. REUTERS/Aaron Harris



Ahora, las cataratas del Niágara quedaron congeladas debido a las bajas temperaturas. Se trata de un fenómeno sin antecedentes en los últimos 20 años. REUTERS/Aaron Harris.



Las Cataratas del Niágara en una imagen desde el lado de Ontario, 8 de enero de 2014. El aire helado y el "vórtice polar" que afectó a cerca de 240 millones de personas en los Estados Unidos y el sur de Canadá irá remitiendo durante la segunda mitad de esta semana, y comenzara un largo enero de deshielo, según AccuWeather.com. REUTERS / Aaron Harris.


El "vórtice polar" que provocó temperaturas bajo cero comenzó a retirarse dejando al menos 21 muertos y pérdidas que se calculan en unos 5.000 millones de dólares REUTERS/Aaron Harris.






No hay comentarios:

Publicar un comentario