lunes, 20 de enero de 2014

Elena Shumilova, Imágenes Mágicas


Elena estudió en el Moscow Architectural Institute. Y en estas increíbles fotografías, la artista rusa logra capturar y transmitir sensaciones acorde a la curiosidad e inocencia de los niños. Además de presentar esos maravillosos cambios de luz que en algunas de sus imágenes denotan calidez y transmiten un sentimiento “hogareño”, lo cual le da mayor expresión a sus fotografías.






Estas maravillosas fotografías de Elena Shumilova sumergen al espectador en un mundo hermoso que gira en torno a dos niños y sus adorables amigos, perros, gatos, patos y conejos. Aprovechando los colores naturales, condiciones climáticas y sus encantadores paisajes, la artista rusa logra crear fotografias acogedoras y reconfortantes que te dejará asombrado.





Los chicos de las fotografías son los hijos de la fotógrafa y los animales pertenecen a la granja donde viven. "En gran parte confío en mi intuición y la inspiración cuando compongo fotos. Me inspiro principalmente por mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es ".





Shumilova nos dijo que su pasión por la fotografía se manifestó a principios de 2012 cuando consiguió su primera cámara. Su equipo más reciente incluye la Canon EOS 5D Mark II y una lente de 135 mm. Como una madre que no quiere perder la oportunidad de perderse el crecimiento de sus niños, dice que hace fotos todos los días y procesa las imágenes por la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario