sábado, 1 de febrero de 2014

Hoteles Increibles


Este tour increible le llevará desde los bosques helados de Finlandia a las selvas de Bali y de las calles de París a las turquesas aguas del Mediterráneo de Grecia. Tan diversos como son, hay una cosa que los une - cada lugar es ideal para tomarse un respiro y relajarse. En su lucha para atraer a los visitantes aventureros, los hoteles han ido a menudo a la vanguardia de la estructura creativa y el diseño interior, luchando por crear salas cada vez más interesantes y atractivas en lugares cada vez más exóticos. Es por eso que hay hoteles en lo alto de acantilados, hoteles construidos en el interior de cuevas marinas, hoteles con cascadas, y otras hazañas de la ingeniería. No estoy seguro de si me gustaría dormir junto a mi pareja en una cama que cualquiera podía ver! Aunque supongo que sólo valdrá la pena preocuparse por una vez me puedo permitir un viaje a uno de estos lugares.

Si pudieras elegir uno de estos lugares como su próximo destino de vacaciones, cual sería?

Hotel Ascher, Suiza
Está ubicado en el cantón suizo de Appenzel, a los pies del macizo de Säntis y en la ladera/acantilado de Ebenalp. Su originalidad consiste en que el hotel está situado sobre una montaña de granito y tiene más de 170 años de historia. Está únicamente abierto desde mayo hasta el 31 de octubre y es ideal para la realización de todo tipo de eventos (cumpleaños, visitas familiares, seminarios, entregas de premios, etc...). Aunque en varias páginas dan cifras diferentes, en su "página oficial" dicen que se encuentra ubicado a 1.454 km sobre el nivel del mar.

Hotel Le Moulin du Roc, Francia
Le Moulin du Roc está ubicado en Champagnac de Belair, en el corazón del Périgord. Fué construido en 1670 sobre el Dronne, un río que corre por su propiedad. Las 13 habitaciones del Moulin Du Roc se dividen entre los tres edificios del Moulin, interconectados por un estupendo laberinto de pasarelas, terrazas y escaleras íntimas. Todas las habitaciones ofrece una buena combinación de muebles antiguos y comodidades de la vida moderna. Todas ofrecen vistas al sinuoso río, cuyas aguas invitan al visitante a descansar.

Hotel Ristorante Grotta Palazzese Polignano a Mare, Italia
Ubicado en la roca, con vistas al mar Adriático, el Hotel Ristorante Grotta Palazzese Polignano a Mare se encuentra en un impresionante paisaje de rocas y cuevas que han cautivado a los visitantes desde los tiempos antiguos.


Attrap Reves Hotel, Francia
Rêves Attrap es un hotel burbuja estirada sobre un terreno de 1,5 hectáreas de pinares, frente al pueblo de Allauch, Francia, que se compromete a ofrecer a todos sus clientes un tipo diferente de experiencia de dormir. Si usted está soñando con un poco menos de la intimidad o simplemente fantasear acerca de vivir en una bola de nieve, este hotel es el lugar para usted. Usted tiene la oportunidad de pasar al menos una noche de su vida un poco diferente, ya que va a dormir en una cama de verdad, bajo las estrellas, pero sin mosquitos, polen o el ruido gracias a la ventilación silenciosa y el sistema de filtro.


Katikies Hotel-Oia, Grecia
Ubicado en una galería secreta en el anillo de un volcán, el imponente restaurante Katikies proporciona uno de los enclave más exclusivos de Grecia. Una fantasía de sillas, puentes y paseos entre cuevas, el hotel es un duplicado caprichoso del diseño surrealista de Oia.


Ladera Resort, St. Lucia
El hotel está situado cerca de la ciudad de Castries, al sudoeste de Santa Lucía, aproximadamente a 1,5 km del Caribe y sus playas. Es el mejor refugio en una selva tropical, situado a unos 335 m sobre el nivel del mar. El aeropuerto internacional de Hewanorra está a 15 km del hotel.Es el hotel de lujo de diseño al aire libre más auténtico y original, con solo 32 suites.


Montana Magica Lodge, Chile

En plena reserva biológica de Huilo Huilo, Chile, se encuentra uno de los hoteles mas originales del mundo, en perfecta armonía con su entorno, el Lodge Montaña Mágica. De la cima del hotel surge constantemente un curso inagotable de agua, gracias a la cual, se ha formado una cubierta vegetal en toda la fachada del hotel. Está construido con maderas de la zona, trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy. Cuenta con 12 habitaciones, las cuales están revestidas y decoradas con maderas de la zona. Además de este hotel hay otro en funcionamiento y varios en construcción, todos ellos con la misma filosofía ambiental.


Rayavadee Krabi, Tailandia
La locación de Rayavadee en el límite del Parque Nacional Marino de Krabi, en el corazón de la impresionante península de Phranang, combina a la perfección el exuberante follaje, los acantilados de piedra caliza, las playas de arena blanca y las aguas esmeralda del mar de Andamán. Los premios ganados por la arquitectura y el paisajismo tropical del complejo, fueron inspirados en la atmósfera de una aldea tailandesa del sur.


Shangri La, París
El hotel Shangri-La es el último icono de estilo y elegancia en París. Con unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel, al Sena, a Los Inválidos, al Louvre y a Montmartre, el Shangri-La ocupa la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte, nieto de Napoleón Bonaparte. Restaurado por el célebre arquitecto Richard Martinet, los lujosos interiores son creación del reconocido diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon.


Villa Escudero, Philippines
No hay nada como disfrutar de unas relajantes vacaciones en algún resort paradisiaco y alejado de la civilización. Si lo tuyo es la comida exótica y las atracciones acuáticas, te va a encantar el restaurante con cataratas del resort Villa Escudero. Cuando digo restaurante con cataratas, no me refiero a un restaurante que tiene una linda y preciosa vista hacia unas cataratas, sino más bien se podría decir que es un restaurante que está dentro de unas cataratas, aunque no lo creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario