miércoles, 26 de febrero de 2014

Modelos mostrando mas que vestidos


Una modelo luce un diseño de la colección de lenceria de Andrés Sarda 2001 (19 febrero de 2001) de la tercera jornada de la Cibeles Fashion Week en Madrid, España. (Foto: Carlos Alvarez / Newsmakers)


Una modelo luce un traje de la colección Betty Jackson, Primavera / Verano 2003 durante la Semana de la Moda de Londres (14 de septiembre 2002) en Londres, Inglaterra. (Foto por John Li / Getty Images)


Modelo de ropa interior en el desfile de moda "Salón Internacional Anual" de la ropa interior de la mujer (25 de enero de 2004) en París. (Foto por Sylvain Lefevre / Getty Images)


Una modelo muestra accidentalmente sus pechos en la pasarela, Jennifer Nicholson Fall 2004 Fashion show durante la Semana de la moda Olympus en el Atelier en Bryant Park 11 de febrero 2004 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Matthew Peyton / Getty Images)


Una modelo camina por la pasarela en el desfile de moda durante la "Ghost London Fashion Week"  en la carpa de BFC el 18 de febrero de 2004 en Londres. (Foto: Bruno Vincent / Getty Images)


Una modelo camina por la pasarela con un traje diseñado por J. Maskrey en la Semana de la Moda, que Mercedes-Benz celebró en Smashbox Studios, el 30 de marzo de 2004 en Culver City, California.(Foto: Carlo Allegri / Getty Images)


Una modelo posa en la pasarela durante el desfile de moda J Maskrey de Mercedes-Benz Fashion Week, en el hotel Standard, 30 de marzo de 2004 en Los Ángeles, California.(Foto por Giulio Marcocchi / Getty Images)


La modelo Naomi Campbell camina por la pasarela en el desfile de Atil Kutoglu primavera de 2005 durante la Olympus Fashion Week primavera de 2005, 11 de septiembre de 2004 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Fernanda Calfat / Getty Images)


Una modelo camina por la pasarela en el desfile de Michiko Koshino como parte del London Fashion Week Primavera / Verano 2005 en la Carpa de BFC, el 23 de septiembre de 2004 en Londres. (Foto por Gareth Cattermole / Getty Images)


La Modelo Leah Wood en la pasarela en el "Perfil Seleccione" Catwalk Show en Vinopolis Gallery, el 9 de marzo de 2005 en Londres, Inglaterra. (Foto: Chris Jackson / Getty Images)



Una modelo camina por la pasarela durante el desfile de moda Christian Audigier de Ed Hardy Vintage Tattoo Wear celebrada en Hollywood en 21 de mayo 2005 en Los Ángeles California.(Foto: Frazer Harrison / Getty Images)


Una modelo camina por la pasarela durante la Mercedes-Benz Fashion Week en Smashbox Studios el 20 de marzo de 2006 en Culver City, California. (Foto: Vince Bucci / Getty Images)


Una modelo muestra un vestido en la pasarela en el tercer día de la Semana de la Moda australiana Rosemount Primavera / Verano 2007/08 en el Salón de carga en el Overseas Passenger Terminal, el 2 de mayo de 2007 en Sydney, Australia. (Foto por Ian Waldie / Getty Images)


Una modelo camina por la pasarela en el desfile de Topshop Unique Collection en Victoria Casa 14 septiembre de 2007 en Londres, Inglaterra. (Foto de Chris Moore / Catwalking / Getty Images)


Una modelo presenta los diseños de La Perla en la pasarela durante la Semana de Mastercard Lujo Hong Kong 2009 en el Four Seasons Hotel el 25 de agosto de 2009 en Hong Kong, China. (Foto: Victor Fraile / Getty Images)


Una modelo muestra diseños en la pasarela en el quinto y último día de la Semana de la Moda australiana Rosemount Primavera / Verano 2010/11 en el Overseas Passenger Terminal, Circular Quay, el 7 de mayo de 2010 en Sydney, Australia. (Foto de Stefan Gosatti / Getty Images)


No hay comentarios:

Publicar un comentario