sábado, 21 de septiembre de 2013

Fotos de la Semana


Algunas personas rodean el cadáver de una ballena muerta en la playa de Gravenzande, Países Bajos, el 16 de septiembre de 2013. La ballena de seis metros de largo ya estaba muerta cuando fue encontrada varada. (Foto por Lex Van Lieshout / AFP Photo)


King, un cachorro de rinoceronte de tres semanas de edad, hace su debut público en el Lincoln Park Zoo de Chicago, el 17 de septiembre de 2013. King se encuentra por primera vez al lado de su madre Kapuki. King pesa 200 libras, 140 libras más de lo que pesaba al nacer. (Foto: Todd Rosenberg / Associated Press)


Un avión de pasajeros vuela con la puesta de sol al fondo en Shanghai el 17 de septiembre 2013. (Foto: Reuters)


Niños palestinos encienden velas, durante una protesta contra los cortes de energía y el bloqueo a la Franja de Gaza, en Gaza 19 de septiembre 2013. Israel impuso un bloqueo a Gaza en 2007 después de que su enemigo, el grupo islámico Hamas tomó el control del territorio en una guerra civil con el partido Fatah respaldado por Occidente. (Foto por Suhaib Salem / Reuters)


Podio durante un concurso de culturismo en Zhengzhou, provincia de Henan, 16 de septiembre de 2013. Más de 20 profesionales - incluyendo una docena de China - compitieron en el Gran Premio de culturismo en la ciudad central de China para un premio de 80.000 yuanes (13.000 dólares). A ellos se sumaron decenas de aficionados de todo el país, en lo que los organizadores del evento dijeron que era una señal de la creciente popularidad del músculo en China. Bodybuilding tiene por lo menos un siglo de historia en China, pero cayó en desgracia después de la revolución comunista en 1949, cuando las competiciones fueron prohibidas y el deporte condenado como occidental y burgués. Pero desde entonces ha disfrutado de un fuerte resurgimiento. (Foto por Ed Jones / AFP Photo)


Fuerzas de seguridad egipcias atienden el cuerpo sin vida del vicedirector de seguridad de la provincia de Giza Nabil Farrag, quien fue asesinado después de que militantes abrieran fuego contra las fuerzas de seguridad desplegadas en Kerdasa, cerca de las pirámides de Giza, Egipto, el 19 de septiembre de 2013. La madrugada de ayer, varios blindados de las fuerzas especiales de la Policía y tanques del Ejército se apostaron en las entradas de Kerdasa, y centenares de agentes penetraron en la ciudad con la finalidad de “purgarla de terroristas”. (Foto por Ahmed Abdel Fattah / Associated Press)


Un coche enterrado en el barro después de la inundación provocada por la tormenta tropical Manuel, los lugareños tratan de limpiar su vecindario en Chilpancingo, México, Jueves, 19 de septiembre 2013. Manuel, la misma tormenta que devastó Acapulco, ganó fuerza como huracán y arrasó el norteño estado de Sinaloa el jueves antes de comenzar a debilitarse. (Foto por Alejandrino González / AP Photo)


Una madre sostiene a su hijo y mira como el Monte Sinabung arroja cenizas y lava caliente durante una erupción en Perteguhan aldea en el distrito de Karo, en la provincia del norte de Sumatra, Indonesia, el 17 de septiembre de 2013. (Foto por Roni Bintang / Reuters)


Foto aérea, realizada con objetivo ojo de pez, muestra el circuito de Fórmula 1 de Marina Bay del Gran Premio de Singapur, en la oscuridad solo se ve la iluminación de la pista del Swissotel The Stamford de Singapur, Martes, 17 de septiembre 2013. La carrera de Fórmula 1 está prevista para los dias 21 a 23 de septiembre. (Foto por Wong Maye-E/AP Foto)


Un hombre monta una motocicleta llevando a sus hijos a lo largo de la parte superior de un dique que se inunda por un río desbordado cerca de Junyue localidad de Pengzhou, China, el 15 de septiembre de 2013. Los residentes han estado cruzando el río a lo largo de la parte superior de la presa para ahorrar tiempo de viaje, después de que las inundaciones aplastaran un puente cerca de la presa en julio. (Foto: Reuters)







No hay comentarios:

Publicar un comentario