miércoles, 4 de diciembre de 2013

Amor por los Peces por Denis Rouvre

Gillian Anderson

Si Gillian Anderson es una gran fanática de los productos del mar, con toda seguridad ha llevado su fascinación al siguiente nivel. La actriz posó desnuda, cubriendo su cuerpo con un pez para una obra de caridad. La estrella de ‘X-Files’ posó topless de una manera bizarra, con tan sólo una larga ánguila alrededor de su cuello para proteger su pudor.

Joanna Bergin

El mensaje intenta explicarle a los contribuyentes británicos que el dinero de sus impuestos es entregado a los pesqueros franceses que terminan destruyendo los ecosistemas en aguas del Reino Unido.

Spark Jeany

“Animales asombrosos que viven en el fondo del oceáno están siendo sistemáticamente destruidos por las masivas redes de pesca que capturan o rompen todo a su paso”, se lee en la petición. Pero en días, el Parlamento Europeo podría votar un proyecto para proteger a uno de los habitantes más preciados del océano profundo y nosotros necesitamos hacer pública la obligación de hacerlo”.

Goldie

La actriz de 45 años de edad que interpretó en TV a la famosa Agente Scully durante varios años luce un vientre plano y su maravillosa figura en la fotografía, en donde aparece viendo hacia la cámara con su cabello rubio recogido.

Barbara Cabrita

Gillian fue una de las varias celebridades que posó para la campaña ‘Amor por los Peces’, en contra de las destructivas prácticas de la pesca.

Thomas Dutronc

Olivia Williams, protagonista de ‘The Ghost Writer’, se ve emocionada mientras sujeta dos peces sable en cada mano para cubrir sus senos, mientras la actriz francesa Melanie Bernier y la belleza portuguesa Barbara Cabrita se las arreglaron para que una anguila europea y un arenque se vieran sexies en la imagen.

Caroline Ducey

Por otro lado está Jeany Spark la protagonista de ‘Wallander’ y la actriz Aure Atika de ‘The Beat That My Heart Skipped’, no tuvieron reparo en tener un contacto cercano y personal con la vida marina.

Nickolas Grace

Jeany sujetó un pez robalo contra su rostro mientras que Aure posó con un pez loro descansando sobre su hombro.

Jean-Marc Barr

Los hombres tampoco se quedaron atrás a la hora de posar, algunos incluso fueron más creativos respecto a sus poses, ya que Jean Marc Barr abrazó un tiburón y el rapero Goldie sostuvo un pez rojo contra su cuerpo desnudo.

Olivia Williams

Ésta es la tercera campaña para obras de caridad en donde aparecen celebridades desnudos y animales marinos.

Aure Atika

En esta ocasión las imágenes fueron tomadas por Denis Rouvre, las anteriores campañas fueron fotografiadas por Rankin y Alan Gelati, respectivamente.

Kenzo

“El ecosistema marino de todo el mundo se colapsará en una generación más si se siguen permitiendo prácticas no sustentables en la pesca. El colapso global de las reservas de peces es uno de los desafíos ecológicos más grandes que enfrentamos actualmente”.

Serge Hazanavicius

“La buena noticia es que existe un problema para el que hay una solución relativamente sencilla. Con las decisiones políticas correctas, PODEMOS salvar nuestros mares para que puedan seguir vivos por muchas generaciones más”.

Melanie Bernier

No hay comentarios:

Publicar un comentario