domingo, 1 de diciembre de 2013

Concurso Fotografia National Geographic 2013

Todas las imágenes están en alta resolución, para verlas, pulsar botón derecho ratón, abrir enlace en ventana nueva, se abrirá una nueva ventana con la imagen en su tamaño original.

(Foto de Dennis Oswald / National Geographic Photo Contest)

"El Sunsetter". Un Tornado de categoría EF-4 en tierras de cultivo cerca de Rozel, Kansas. Este tornado se mueve lentamente, pero con una gran potencia, hacia la puesta de sol, justo antes del atardecer. Las manchas en el lado izquierdo de la foto son cazadores de tormentas.Ubicación de la fotografía: Rozel, Kansas.

(Foto por Gavin Hardcastle / National Geographic Photo Contest)

El sol de otoño se derrama en Punch Bowl Falls para crear atmósferas impresionantes. No tuve mucho tiempo para capturar los rayos de luz en movimiento, así que empecé a disparar frenéticamente tan pronto como llegué a la escena. Ubicación de la fotografía: Columbia Rive Gorge, Oregon, EE.UU.

(Foto de Scott Bechtel / National Geographic Photo Contest)

"Yo soy responsable!" Hice la fotografía en Columbia Británica de este colibrie justo cuando se desplegó para mostrar su autoridad cuando otro macho apareció sobre mi cabeza. Ubicación de la fotografía: Cranbrook, British Columbia.

(Foto de Erik Mandre / National Geographic Photo Contest)

"Tres pequeños osos". Los altos árboles ofrecen protección a los cachorros de oso marrón, al ser de vital importancia para sobrevivir de todos los peligros que les rodean. Los cachorros de oso están amenazados, especialmente por los otros osos machos, que podrían atacarlos y matarlos sin ninguna duda. Así la escalada rápida al árbol, es una de las habilidades más importantes, para los cachorros de oso, con el fin de sobrevivir y siempre estar preparados para ello. Ubicación de la fotografía: Finlandia, junto a la frontera con Rusia.

(Foto por Majed Al Zaabi / National Geographic Photo Contest)

"Mara". Queriamos buscar leopardos esa mañana, pero nos encontramos un grupo de jirafas, iban hacia un pequeño lago y empezaron a beber, era un buen momento para la foto, terminó de beber y dibujó en el aire la letra "S". Ubicación de la fotografía: Kenya.

(Foto por Mehmet Karaca / National Geographic Photo Contest)

"Lucha". Kahramanmaras. Ubicación de la fotografía: Kahramanmaras, Turquía.

(Foto de Robin Benson / National Geographic Photo Contest)

"The Guardian". Este delfín solitario no podía estar más hermoso cuando se elevó del agua del océano. Ubicación de la fotografía: Islas del Canal, California, EE.UU.

(Foto por Allison Leach / National Geographic Photo Contest)

"Baby Girl". Nyanga, un bebé chimpancé huérfano del comercio de los piratas, se rehabilita en el Centro de Rescate de Chimpancés Sanaga-Yong, Camerún. Ubicación de la fotografía: Belabo, Camerún, África.

(Foto de Leslie Anderson / National Geographic Photo Contest)

"Jaleo Oropéndola" Montezuma Oropendolas disputas sobre el banano en la selva tropical. Ubicación de la foto: Laguna del Lagarto, Costa Rica.

(Foto por Prashant Meswani / National Geographic Photo Contest)

"Calling Venado". Esta foto fue tomada muy temprano por la mañana, en el parque de Richmond a finales de octubre. Ubicación de la fotografía: Richmond Park, Londres.

(Foto de Matthieu moros / National Geographic Photo Contest)

"El Consejo del avestruz". Durante una incursión en el desierto de Little Karoo en Sudáfrica, nos encontramos con un grupo de avestruces. Me di cuenta de que cada uno de ellos comenzaron a acercarse a mí me quedé inmóvil en el campo. Así que cambié a una lente de 35 mm, me arrodille y deje de moverme durante al menos 20 minutos. Una vez que el grupo que me rodeaba estaba lo suficientemente cerca, por fin pude hacer la foto. El ruido del obturador y un poco de movimiento de mi mano les hizo huir en un instante y concluyeron este momento tan especial. Ubicación de la foto: El pequeño desierto de Karoo, en Sudáfrica.

(Foto de Leslie Anderson / National Geographic Photo Contest)

"Cerrar la llamada!" El cocodrilo del Nilo hace de este lugar, muy peligroso para una garza gris! Ubicación de la fotografía: Masai Mara NP, Kenia.

(Foto de Mark Bridger / National Geographic Photo Contest)

"Generaciones". Un pequeño cachorro de león mirando la cebra con su madre una tarde de ocio. Ubicación de la fotografía: Masai Mara, Kenia.

(Foto de Ian Schofield / National Geographic Photo Contest)

"Stand Off". Un pequeño buho (Derecha) defiende su posición de un Pico picapinos (Izquierda) las dos aves muestran sus colores completos con espectaculares extensiones de ala completa. Ubicación de la fotografía: Droitwich, Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario