martes, 8 de octubre de 2013

Increibles esculturas de Jeff Uitto


El artista norteamericano Jeff Uitto crea intrincadas esculturas con maderos que encuentra flotando a lo largo de la costa de Washington. Uitto ha esculpido caballos salvajes, águilas volando, e incluso una jirafa con las ramas de los árboles salvados del rio.


Pero su trabajo es más que esculturas de animales gigantes. Uitto también tiene un claro talento para la creación de hermosos muebles de madera. Encontrar la pieza de madera adecuada puede llevarle meses, y la fabricación de la escultura puede demorarle años. Todas las fotos son de Jeff Uitto.




El estado norteamericano de Washington, situado en la costa oeste del país (opuesto a la ciudad de Washington), recibe en sus costas grandes troncos de madera que el mar arrastra a la orilla. Todas las imágenes son de Jeff Uitto y estan en alta definición, como todas las del blog, para verlas pulsar botón derecho ratón, abrir enlace en ventana nueva, se abrirá una nueva ventana con la imagen en su tamaño original.


Seguramente la gran mayoría sólo veríamos un tronco de madera pero Jeff ve en ellos lo que pueden llegar a convertirse, desde un caballo hasta el marco de una puerta pasando por una jirafa. Echad un vistazo a su galería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario