sábado, 12 de octubre de 2013

Lo Mejor de la Semana en Imágenes

(Foto: Charles Sykes / Invision)

Miley Cyrus se Ríe Del Presentador de "The Today Show" en Directo en la NBC. Ya no queda nada de la dulce Hanna Montana; y no nos sorprende: fotos subidas de tono, videos eróticos y ahora, declaraciones en las que la cantante no tiene ni un pelo en la lengua.

En el programa "The Today Show" de la NBC presentado por Matt Lauer, la cantante dijo que dejará "de ser tan sexual cuando tenga 40 años". Lauer le preguntó si sabía cuantos años tenía él, y ella, con todo el morro, le dijo que "debes estar por los 40 años" y, por lo tanto, no es sexual.

(Foto por Bikas Das / AP Photo)

Un ídolo de la diosa hindú Durga es transportado en un rickshaw ciclo a un lugar de culto en Kolkata, India, Domingo, 06 de octubre 2013. Los cinco días del festival hindú Durga Puja están programados para comenzar el día 10 de octubre y finalizará con la inmersión de los ídolos, el día 14.

(Foto por Mohamad Torokman / Reuters)

Manifestantes palestinos lanzan piedras a los soldados israelíes, durante los enfrentamientos en Betunia, cerca de la ciudad cisjordana de Ramala, a 11 de  Octubre, 2013.

(Foto: Matthias Schrader / AP Photo)

Hojas de colores, caídas al llegar el otoño, se encuentran por el suelo de Munich, sur de Alemania, el jueves, 10 de Octubre, 2013. El pronóstico del tiempo, predice lluvia y nieve para los próximos días.

(Foto: Carlo Allegri / Reuters)

Kamila Wysocka y Alexis Jackson de Florida, maquilladas en la presentación de la ComicCon de Nueva York, 10 de Octubre, 2013. Decenas de aficionados vestidos como sus personajes favoritos llegaron a la apertura de la versión 2013 de la Comic Con en Nueva York, la cual se realiza en el l Jacob Javits Center . El evento dura cuatro días, por lo que se extenderá desde el 10 al 13 de Octubre.

(Foto de Yves Herman / Reuters)

Bomberos belgas organizaron una protesta contra los recortes del presupuesto nacional para el Cuerpo de Bomberos. Trabajadores de todo el país se reunieron frente a la oficina del primer ministro y bloquearon con camiones el tráfico en la carretera de circunvalación. Quemaron neumáticos en las calles y rociaron con agua y espuma a los policías que vigilaban la protesta hasta el punto de que estos llegaron a estar con la espuma al cuello, 7 de Octubre, 2013.

(Foto por Sanjay Kanojia / AFP Photo)

Un hombre indio aplica maquillaje sobre un niño vestido como el dios hindú Rama, antes de una procesión religiosa en el festival de Dussehra en Allahabad, a 10 de Octubre, 2013. Miles de fieles están listos en la India para celebrar el Vijayadashmi o mejor conocido como festival de Dussehra que se realiza en los primeros días del mes de octubre. Dussehra significa "El décimo día". vijayadashmi es el día en que Rama mató a Ravana.

(Foto por Athit Perawongmetha / Reuters)

Un devoto del Santuario Chino Neow con una espada atravesada por la mejilla participa en una procesión por la calle, durante el festival anual vegetariano en Phuket, 10 de octubre 2013. El festival, con médiums, gente con piercings en la cara, y un estricto vegetarianismo celebra la fe de la comunidad china local, la abstinencia de carne y diversos estimulantes durante el noveno mes lunar del calendario chino les ayudará a obtener una buena salud y paz mental.

(Fotos: Ariana Cubillos / AP Photo)

Migbelis Castellanos, una estudiante simultánea de Comunicación Social y Ciencias Políticas de 18 años, fue coronada Miss Venezuela en una ceremonia que cada año congrega frente a los televisores a millones de venezolanos apasionados por la belleza de sus mujeres, y que en años recientes se ha convertido en un terreno neutral entre pobladores de este país dividido por la política.

Castellanos, de 1,76 metros, la más joven del grupo y quien representó a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, se impuso sobre otras 25 aspirantes la noche del jueves, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en Miss Universo.

(Foto: AP Photo)

Chinos montados en un triciclo intentan cruzar un camino inundado de una estación de metro en Shanghai, China Martes, 08 de octubre 2013. El Tifón Fitow golpeó el sureste de China el lunes con fuertes vientos y lluvias torrenciales que causaron la muerte de al menos cinco personas, vuelos cancelados y los servicios de trenes suspendidos. Todas las imágenes son en alta resolución, como todas las del blog, para verlas, pulsar botón derecho ratón, abrir enlace en ventana nueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario