miércoles, 2 de octubre de 2013

Insectos de Vadim Trunov




Vadim Trunov fotógrafo ruso de 29 años de edad, especializado en la fotógrafia macro, con su cámara y objetivo se ha dedicado a observar y fotografiar a la pequeña naturaleza, en su especialidad las hormigas, caracoles, mariposas, gotas de agua entre otros, aquí veras algunas de las obras de arte de este tremendo fotógrafo. 




La macrofotografía se define también como fotografía de acercamiento. Este tipo de fotografía nos ofrece grandes satisfacciones. En muchas ocasiones, nos encontramos con imágenes que parecen no tener sentido y acercándose a ellas nos muestran detalles realmente impresionantes. Observando atentamente la naturaleza, se descubren maravillosos detalles que a menudo pasan desapercibidos.




Para adentrarse en este mundo de lo pequeño existen mecanismos y soluciones con las cuales podemos obtener unos buenos resultados. En el fondo el funcionamiento de estos accesorios consiste en reducir la distancia mínima de enfoque. Es conveniente emplear ópticas fijas en vez de zoom, ya que la utilización de estos es más compleja y en ocasiones dan peor calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario