viernes, 4 de octubre de 2013

Leñadores de California


State University Library dio a conocer una serie de fotos de los leñadores de Humboldt en la que captura el trabajo entre las secuoyas gigantes en el condado de Humboldt, California. 

Las fotos son parte de la colección Ericson, una serie de fotografías del noroeste de California de las décadas de 1880 a 1920 realizadas por el sueco Ericson fotógrafo AW. 


Humboldt County cuenta con cerca de 1.500.000 hectáreas en los bosques públicos y privados, incluidos los parques nacionales y estatales Redwood. 

Como se las arreglaban los leñadores en los años 1900 ! Las fotos increíbles que muestran valientes leñadores que talaban secuoyas de California a mano.


Dramáticas fotos muestran la medida de un hombre, en contraste con la enormidad de la naturaleza.

Una serie de fotos de la Humboldt State University Library, captura el trabajo de leñadores entre las secoyas en el condado de Humboldt, California.


Las fotos son parte de la colección Ericson, una serie de fotografías del noroeste de California desde la década de 1880 hasta la década de 1920 por el fotógrafo sueco A.W.Ericson.


Las fotos de 1915 muestra el trabajo de los madereros en la zona densamente boscosa del norte de California, y que representa el veinte por ciento de la producción forestal del Estado total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario