lunes, 7 de octubre de 2013

Scott Linstead, Congelando el Tiempo


Registrar en imágenes los mínimos detalles de la vida de los animales es todo un desafío, principalmente si se trata de especies no domesticables y desacostumbradas a la presencia del hombre. Desafío que el fotógrafo canadiense Scott Linstead, especializado en vida silvestre, aceptó hace mucho tiempo, y como prueba de ello nos regala magníficas fotos realizadas en alta velocidad, donde podemos apreciar instantes imperceptibles para el ojo humano.


En estas fotografías, que fueron realizadas durante dos años, es posible observar con lujo de detalles los movimientos de los predadores atacando a sus presas y hasta cómo realiza una abeja la polinización de una flor. Movimientos que se realizan en milésimos de segundos y son capturados por la cámara de Linstead, que comenzó a fotografiar animales como amateur en 2004 y cuatro años después comenzó a dedicarse exclusivamente a la vida de los animales salvajes. Te dejo algunos de los maravillosos e impresionantes registros del mundo animal, realizados por Scott Linstead.


La naturaleza esconde pequeños instantes increíbles que pasan desapercibidos a nuestros ojos, incluso estando presentes, por la velocidad a la que suceden. En esta colección vemos algunos de esos tremendos instantes capturados a través de una cámara, permitiéndonos observar esos momentos tranquilamente.


Todas las imágenes son de Scott Linstead, son en alta definicion, como todas las del blog, para verlas pulsar botón derecho ratón, abrir enlace ventana nueva, se abrira una nueva página con la fotografia en tamaño original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario